Mi experiencia con aceites esenciales




Hace unos años asistí a un taller sobre aceites esenciales. Me gustó mucho el concepto, las experiencias y testimonios que vi sobre personas que tenían incorporada a su vida los aceites. Pero quizá no era mi momento, porque la verdad es que no los hice míos y no me enamoré. Los usé a modo de parche por un tiempo, y no acabé de encontrarles el truco. También estuve probando varias marcas, algunas más caras, otras más baratas, pero no acababan de hacerme el peso y acababa por aparcarlos.

Pasó un tiempo y, por circunstancias de la vida, yo entré en un círculo bastante feo. Un dolor que iba en aumento y que no me dejaba vivir, ya sabéis un poco sobre mi situación física y mi estado de salud. Todo esto alimentado por una depresión que se retroalimentaba con el dolor físico. Hacían un combo perfecto y no me dejaban salir de ahí. Unas 40 pastillas al día ponían también su granito de arena en mi pozo personal. En ese momento Gema contactó conmigo con un simple: qué tal, cómo vas nena, hace tiempo que no sé de ti. Y no sé por qué, pero fue como ver una mano tendida, y decidí cogerla. Le conté un poco cómo estaba y ella me recordó que existe esta herramienta tan poderosa que son los aceites esenciales. Recordé que tenía mi kit de inicio y que tenía a mi alcance la inestimable ayuda de asesoras y de un montón de usuarias de aceites que con sus propias experiencias enriquecen los grupos de consultas y apoyo. Así fue como le pedí que me metiera de nuevo en los grupos de Facebook y de Whatsapp y comencé a tirar de la cuerda que me sacaría del pozo. Más abajo te cuento cómo acabó mi historia (no acabó, porque aquí sigo!)

Quizá ahora mismo creas que los aceites esenciales son un mundo muy complicado, que hay que leer mucho o estudiar... nada más lejos de la realidad. Con 4 conceptos básicos y un kit de inicio puedes empezar a cambiar tu vida, a retirar tóxicos de tu casa, a sentirte mejor tú y tu familia, a incorporarlos a diario en todas tus acciones. Empecemos por lo básico: Qué son los ae y por qué usarlos. Integrarlos en tu vida, en tu día a día, es lo que marcará la diferencia. No pensar que son un parche para un problema concreto, hacer de esto un modo de vida, una manera de mejorar tu bienestar.





















Mi acompañamiento personal y el acceso a la comunidadlo que para mí ha sido clave es poder pertenecer a los grupos de consulta. Tener a mi alcance toda la información cuando la necesito, ayuda constante, apoyo... Y que sinceramente me siento como en casa. No sólo le saco partido a mis aceites y los he incorporado a mi día a día, también me siento en una comunidad de soporte muy potente con la que puedo compartir infinidad de cosas. Hay clases mensuales, sorteos, tips, consejos, recetas... Y el chat de consultas rápidas.



Mi experienciacuando decidí retomar mi kit y retomar el soporte de acompañamiento, poco a poco mi pozo se empezó a hacer menos profundo. En pocos meses perdí mucho peso que acumulaba por ansiedad, estrés y exceso de medicación. Había llegado a pincharme a mí misma medicación para la migraña en la pierna. Cada semana unas dos o tres veces mínimo, a veces hasta 15. No salía de casa sin un enorme botiquín con mil pastillas, jeringas, alcohol... Tenía miedo a ir a cualquier sitio y tenerme que volver por encontrarme mal, me costaba hacer planes... Poco a poco fui dando pequeños pasos. Al principio preparando mezclas para mí. También con mis peques. Pequeñas cosas. Un masaje en los pies por la noche con Thieves. El difusor por la mañana con Limón para subir el ánimo y empezar con energía. Lavanda para todos por la noche. Y poco a poco, como ves que funciona, vas incorporando otras cosas, ves ideas en los grupos y las pones en práctica... Y de pronto mi estado de ánimo, mi mente, ya estaba funcionando de otra manera. Y con ella también mi cuerpo. Tengo un 65% de discapacidad, un síndrome de espalda fallida y un cuerpo que no está sano. Con eso es con lo que me toca vivir. Pero desde luego, puedo fomentar vivir mejor en lugar de quedarme en un bucle de tóxicos, autocompasión, dolor incontrolado y automedicación. 

Si has llegado hasta aquí y te apetece que te cuente más sólo tienes que contactar conmigo, tanto si quieres saber más de mi experiencia, de cómo funcionan los aceites o si te apetece adentrarte en este maravilloso mundo de la mano de un grupo de mujeres estupendas y generosas. 



Si quieres tener tu kit en unos días y formar parte de Happy Oils y Ohana Team, puedes hacer click aquí y seguir estas instrucciones:

- haz clic en el link
- Cliente mayorista
- No escojas ningún kit y sigue en CONTINUAR SIN COMPRA
- Rellena tus datos (IMPORTANTE recordar nombre de usuario, contraseña y pin) apuntalo en algún papel
- Bienvenida a Young Living, entra en RECOMPENSAS ESENCIALES y date de alta
- Elige 546332 que es el kit de inicio y GUARDAR PEDIDO 
- Sigue los pasos: fecha, dirección y método de pago
- Avísame para que pueda darte acceso a los grupos






GRACIAS!




Si te gustan los contenidos puedes seguirme en redes y/o invitarme a un café para que pueda seguir creando


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista en http://maternidades.es/

Postparto consciente