12 años

Cómo pasa el tiempo. Vuela sin que te des cuenta. Ayer parece que tenías todo por aprender. Un camino sin definir, con todas la posibilidades por delante. Y hoy echas la vista atrás y tienes una mano en la tuya. Has hecho un camino casi sin darte cuenta, lleno de experiencias, de aprendizaje, de baches y de superación.

Y esa mano siempre ha estado sobre la tuya. Ha tirado de ti cuando te has caído. Te ha empujado cuando dudabas. Te ha sujetado la cabeza durante las migrañas. Ha esperado pacientemente frente a la puerta de tantos médicos. Te ha arropado susurrando las mejores palabras cuando más falta te hacía. Te ha visto llorar hasta desfallecer y te ha hecho reír en los peores momentos. Te ha visto siempre con los mejores ojos. Hermosa con los párpados hinchados…

Y mirando atrás ves que no podrías haberlo hecho sin él. Ves que no cabe en tu cabeza una vida sin él. Todo tu futuro es a su lado, porque es la persona más maravillosa que conoces. Porque quieres poder hacerle feliz como se merece. Porque sólo su olor te consuela cuando no quieres ni levantarte de la cama, y es sólo ese olor el que quieres cuando te sientes la más afortunada del mundo.

Porque le miras, y sabes que eres la persona más afortunada del mundo. Sabes que eres quien eres gracias a haber crecido a su lado. Sabes que le quieres como nunca podrías querer a nadie más.
Y entonces, le das las gracias por estos 12 años, y por los que quedan por venir.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista en http://maternidades.es/

Postparto consciente