Y es que sólo depende de ti, cogerlo con las dos manos mientras exista.


Si dicen perdido, yo digo buscando.
Si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos.
Si dicen caíste, yo digo me levanto.
Si dicen dormido, es mejor soñando.

Atesorar los pequeños momentos en que te “olvidas” de tu pesada mochila. Dar las gracias y grabarlos en tu cabeza. Fijarte bien en cómo y quién eres en esos ratos, y en lo mucho que te olvidas de todo cuando estás mal. Y lo injusta que eres por hacerlo. Lo poco que aprecias a veces los paréntesis de lucha. Lo que lloras cuando no puedes con la carga, y lo poco que miras tu sonrisa cuando ella misma te hace el camino más liviano.
Valorarte por un finde con concierto de más de dos horas saltando como una loca, cantando y disfrutando. Y una mañana de caminata de 10km con la gente a tu alrededor hecha polvo y recordando lo cansados que estamos todos. No te das cuenta, pero no te has quedado en casa. No has dejado que te arrastre a las sombras, y ahora llevas otro triunfo que descarga la mochila.

Época de música, de nuevas canciones, de recargue de pilas con buenrollistas que te dejan la sensación de acompañarte al fin del mundo. Hoy, en la cabeza, todo lo nuevo de Macaco, de Huecco, de Manolo... El martes, por fin en mis manos, te he echado tanto de menos… Ismael, vente pronto para Barna o no respondo de mí misma. Si no sigues YA con la banda sonora de mi vida voy a tener que ir a secuestrarte. Prometo cuidarte bien.

Y es que sólo depende de ti, cogerlo con las dos manos mientras exista. Brindemos por la vida.

Gracias de nuevo a Dani Macaco por dos horas de energía sin límite, y a todos los que le acompañan en el escenario, que se ganan el sueldo a pulso! Ese Miki guapo!!!!!!!!!
Y a todos los que me soportáis a diario, cuando me dejo arrastrar a las sombras, y cuando no.

Comentarios

  1. Estoy en Colombia y me veo en tus palabras, tu lucha es mi lucha diaria y la de muchos y muchas que convivimos con el dolor... Un abrazo y gracias por tus palabras...

    http://mayramosquera35.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encuentro en Colombia y me veo en tus palabras... tu lucha es mi lucha y de todos los y las que conviven con el dolor.

    Un abrazo y te comparto mis vivencias: http://mayramosquera35.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista en http://maternidades.es/

Postparto consciente