Calor? Qué va


Es difícil aceptar que no tienes lo que quieres, cuando lo que quieres es encontrarte bien. Y es difícil para mi cabeza no darle vueltas. Soy consciente de que otros viven con peores limitaciones que las mías y viven felices y sin preguntarle a gritos al mundo porqué tienen que llevar esa carga. Bueno, les envidio, yo no soy así. Ojalá lo fuera.

Así que sólo me queda observar más detenidamente las cosas buenas que me ofrece la vida, que no son pocas. Lo sé. Simplemente, mientras las observo y las agradezco a la vez me estoy preguntando porqué narices no me deja en paz el dolor ni siquiera en vacaciones. Pero bueno, algo he avanzado, al menos me lo pregunto menos a menudo. Sé quién soy. Y aunque mi cuerpo no me acompaña, soy quien quiero ser.

En otro orden de cosas, las vacaciones están muy bien, pero yo echo de menos a mis brujas, y a mis 25 delincuentes, a los que despedí con lágrimas en los ojos el último día de clase. Dos años con el mismo grupo, va a ser difícil no echarlos de menos. Sobre todo cuando recibes fotos de caras sonrientes con tu carta de verano en la mano, o cuando recibes postales deseándote buen verano y pidiéndote que no llores.

Y hoy Sunna no puede tener más calor la pobre. Está en el rincón más fresco de la casa mirándome con cara de: esto va a durar mucho? Que hi farem.

Os dejo una foto del regalazo de los delincuentes, que ha sido precioso.

Besos de lejos, que hace mucho calor.


Comentarios

  1. Qué genial, Noe. Tienes que marcar muchísimo a esos delincuentes tuyos (que, por cierto, siempre he pensado que parecen de todo menos delincuentes). Sé que luego es difícil acordarse de los profes que tienes a edades tan tempranas, pero estoy seguro que todos los que han pasado por tu lado te recordarán el resto de tu vida. Normal que les eches de menos con esos detallazos y todas esas experiencias compartidas :)

    Aquí también tenemos calor, pero el mar más lejos :(

    Muchos besos, primaaa!

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuuh!!! cómo te entiendo, y eso que puf, pero weno, saber quién eres es un gran paso, y que cada vez te runrunees menos es otro y muy grandote

    ánimo y palante ^^ los gnomos podemos con todo :D

    ResponderEliminar
  3. Noe guapa!!! hacia tiempo que no entraba en tu bloc, he leido tus cartas y como siempre chica....que bien escribes me haces emocionar.

    Que ilusionada te veo con tus alumnos, que bien!!! me gusta que valores todo tanto, en todo hay que poner colores en la vida.

    Alex esta bien, te manda recuerdos.

    Abrazo Noe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista en http://maternidades.es/

Postparto consciente