Más feliz que tú

Después de leer el artículo de @pnique (gracias @amaterasu_nsólo puedo corroborar que llevo como el culo mi propia discapacidad. Soy una desagradecida con la vida y no tengo perdón por no aprender a convivir con mi puto cuerpo. Qué es lo que estoy haciendo mal? Qué es lo que me lleva a no aceptar lo que soy y disfrutar de ello? Porqué mis sombras no me guarecen, si no que me aterran?

Gracias @Carmesina, @pnique y @amaterasu_n

Comentarios

  1. Mi bella:

    Tus palabras son injustas contigo misma... más aun cuando al leer el artículo que señalas y que te lleva a ser tan dura, encuentro que su autor dice lo que es clave: somos la suma de muchas cosas, por lo que si algunas de éstas fallan no significa que todo es malo en su totalidad. Así que no olvides que por sobre todas las cosas tienes derecho a no estar a gusto con tu dolor y eso no te hace mala persona, así como tienes derecho a pasar a un lado de éste y tirarte en paracaídas y celebrar tu cumpleaños viendo el cielo, gritando y riendo y siendo tu (no siendo tu dolor, que es lo que nos suele pasar a quienes sufrimos de dolor crónico, terminamos por momentos siendo nuestro dolor y no siendo la expresión total de todo lo que somos).

    Un abrazo y fuerza, que el tiempo pasa y esta sensación de incapacidad será pasado (al menos en algunos momentos) y carecerá de importancia!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna nuestra respuesta creo que esta en aceptarnos con todo el peaje que llevamos a cuesta, algo que yo con mis 44 años creo que he conseguido el 70 % de los días del año, pero que me queda aun mucho por trabajar. No te voy a dar consejos que tu ya no sepas, solo enviarte energía si es que sirve de algo. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista en http://maternidades.es/

Postparto consciente