miércoles, 28 de enero de 2015

Mujeres bellas

El mundo es de los hombres. Las mujeres nos criticamos, nos hundimos unas a otras. Eso dicen, no? Siempre me lo había creído un poquito, sobre todo porque me llevaba muy bien con los hombres.

Cuando encontré a mi Gallinero todas flipábamos. “Uala, qué guay, que seamos tantas y nos llevemos todas tan bien”; “Y no hay malos rollos ni critiqueo!”. Han pasado muchos años (joderhayquevercómopasaeltiempo) y el hecho de que cada vez nos queramos más no deja de desmentir esa guerra femenina que siempre tratan de hacernos creer que exista.

Bueno, somos una excepción, se puede pensar.

Luego entré en el honorable club de Les Bruixes, donde mujeres de edades diferentes y con visiones diferentes de muchas cosas se apoyan incondicionalmente y donde se respira puro amor.

Vaya, formo parte de dos grupos de mujeres que no se despellejan! Se quieren y se apoyan! QuéfuertemeparecetodoWendy

Y bueno, el hecho de crear vida en mi vientre me ha traído, a parte de al amor de mi vida, un montón de cosas. Me ha robado neuronas que espero que se las haya quedado mi hija, pero me ha regalado una amplia visión de muchas cosas. Y un maravilloso regalo en forma de tribu virtual. Una inmensa red de mujeres valientes siempre dispuestas a ayudar y a darte un empujoncito cuando te ves venir abajo. Independientemente de si colechas o no, de si das pecho o biberón, de si usas o no chupete, de si vacunas o no, de si te tiñes o si dejas tus canas ser libres, puedes decir “SOS” y allí hay un montón de bellas mamis para apoyarte.

Así que me descubro hoy sorprendida y orgullosa de todas ellas, de pertenecer a cada tribu, de formar parte de esas redes de féminas que desmienten tonterías sobre envidias y critiqueos, que le callan la boca a cada machito que se cree mucho mejor amigo de sus amigos que nosotras.


Os quiero a todas, bellas.


1 comentario:

  1. Con tiempo para abrir entradas de blog todo. Y como siempre dando. Eres una fenómena.....
    Besos mil

    ResponderEliminar