Premio Best Blog

Pues nada, tal día como ayer esta humilde morada era objeto de un precioso regalo: el Best Blog, un premio que se otorga a blogs con menos de 200 seguidores para visibilizarlos y hacer entre todos que nos movamos más.
A mí me lo ha otorgado Núria, del blog La lágrima de Amaterasu, una puerta abierta a una cabecita llena de fantásticos posts. Os animo a que echéis un ojo si no lo habéis hecho ya.
Y como me parece una iniciativa fantástica, pues aquí va la cadena sin freno.
¿Qué hay que hacer una vez recibido el premio?
Pues seguir estos sencillos pasos.
  •  Agradecer el premio a quien te lo ha otorgado mencionándolo y seguir su blog si no lo hacías ya con anterioridad.
  • Responder a las 11 preguntas que te han formulado posteándolas en el blog.
  • Visitar los otros blogs que han sido premiados a la vez que el tuyo.
  • Otorgar tú el premio a 11 blogs que como el tuyo, tengan menos de 200 seguidores.
  • Informar a los blogs del premio que les has concedido.
  •  Asimismo, formular tú también 11 preguntas que deberán contestar tus premiados.
  • Y por último, evitar mandar el premio al blog que te lo ha concedido a ti para que la cadena no se rompa

 Ahora que ya sabéis cómo funciona, ahí van las 11 respuestas.
1.       ¿Qué te hizo ponerle a tu blog el nombre que tiene?
Se lo puse por lo que siento que es realmente el dolor crónico: una lucha que no se termine, aunque aprendas a vivir con ella.
2.      ¿Qué te animó a crear tu blog?
La idea de querer despedirme de quien un día fui y ya no podré volver a ser. Necesitaba compartir todo lo que me estaba haciendo daño y sentir, de alguna forma, que podría llegar a otros en su lucha diaria.
3.      ¿Qué tipo de blogs sigues?
De cocina, de amigos/as, de manualidades…
4.      ¿Tus hobbies?
Me gusta leer, cualquier concierto (si es barato mejor :P), hago manualidades cuando tengo tiempo y me engancho a cualquier serie con un mínimo de calidad (y a las malas a veces también jajaja)
5.      Si pudieras viajar donde quisieras, ¿dónde sería?
Puffff, qué pregunta. Me encantaría ir al pasado, pero no es posible :P
6.      Olor favorito.
El de casa de mis padres. Cada casa huele de una manera distinta, y ahora que ya no vivo allí lo percibo cuando voy y me encanta. Es como “volver” a casa en un sentido más que físico.
7.      Un libro.
Sólo uno? Jo. Terry Pratchett vale como libro?
8.     ¿Serie favorita?
Jo también sólo una? No, no puedo. Va, True Blood.
9.      Lo que más te gusta de ti es…
Creo que esta es la pregunta más difícil de contestar. No sabría decir. Si hablamos de físicamente, los ojos. Si hablamos de no físicamente tendría que pensar mucho rato.
10.  Idioma que te gustaría saber hablar.
Inglés, pero de verdad, no como el de Anita.
11.   ¿A quién le dedicas el premio?
Pues a todo aquél que en un momento u otro me ha leído y se ha sabido poner en mi piel. Todo el que en algún momento se haya emocionado. Todo el que se haya sentido identificado de alguna manera. Todo el que haya querido dejar constancia de su presencia con un comentario. Y a Blanca, que me empujó a despedirme de mi antiguo yo de una vez por todas. Aunque no tengo claro del todo que lo hayamos conseguido, creo que cada vez estoy más cerca.

Y bueno, vamos con los premios, no sé si llegaré a 11 y no puedo poner a Nuria, así que vamos con ellos.
1.       Reencontrándome 
3.      La cuaderna del suroeste 
4.      Bisionarios 
5.      TheScottish Girl Shop 
6.      Microbio 
7.      Desde la Nieve 
9.      Imprudencia temeraria 
11.   Cocina con Nieves  Este tiene más de 200 seguidores, pero es que es para chuparse los dedos.

Es posible que me haya dejado a alguien por el camino, si es así, lo siento, echadme la bronca y añado un 12 en un abrir y cerrar de ojos :P

Os animo a echar un vistazo a cada ventanita a las cabezas de los autores. Y por supuesto, los afortunados, aquí tenéis vuestras 11 preguntas.

  1. ¿Qué te hizo ponerle a tu blog el nombre que tiene?
  2. ¿Qué te animó a crear tu blog?
  3. ¿Qué tipo de blogs sigues?
  4. ¿Tus hobbies?
  5. Si pudieras viajar donde quisieras, ¿dónde sería?
  6. Olor favorito.
  7. Un libro.
  8. ¿Serie favorita?
  9. Una peli.
  10. ¿Qué querrías haber sido? (Por ejemplo yo querría haber sido Angelina Jolie, y mírame. No, en serio. Profesión. Vocación, más bien)
  11. ¿A quién le dedicas el premio?


Y eso es todo amigos. De nuevo gracias a Nuria por su reconocimiento. Portaos fatal y disfrutadlo.

Comentarios

  1. MUchisimas gracias por la mención, que me ha encantado lo que has escrito. Yo creo que el premio es bien chulo pero me ha gustado mas el que digas que mi blog esta para chuparse los dedos, te lo digo de corazón.

    Y me llevo mi premio. El finde me pongo a pensar a quien se lo doy. Un besito preciosa.
    Nieves. Cocina con Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Los cuidados paliativos son unicamente para personas en estado terminal?
    Es que tengo un familiar muy deicado de salud, pero no esta en estado terminal, solo queremos saber si esos cuidados se pueden aplicar para pacientes con cuidados especiales con Dolor cronico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no tengo ni idea, tendrías que preguntar a ellos
      Tel: (57) (4) 448 8919
      incodol@hotmail.com - instituto@incodol.com.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista en http://maternidades.es/

Postparto consciente