Válvula de escape

Hay quien cree que esto es un muro de las lamentaciones. Nada más lejos de la intención. Hay quien cree que todos mis pensamientos y energías orbitan entorno a lo que aquí se lee. Nada más lejos de la realidad.

Esto ha sido fruto de un pinchazo. Un globo demasiado lleno de emociones, de sentimientos y de escondites, de mentiras y de esperanzas. Demasiado lleno, un día por fin se pincha, y tiene mucho que salir. Y seguirá saliendo.

No soy una persona negativa, los que me conocéis y me veis en mi día a día lo sabréis. Esconder todo lo que aquí ha salido e irá saliendo es difícil, y llena mucho el globo. Las energías de cada día requieren un silencio que ya no era sostenible, ni soportable. Así que este es un espacio para pinchar el globo y dejar salir todo, poquito a poco, sin prisa pero sin pausa, llorando mucho y agradeciendo todos vuestros mensajes, vuestras reacciones, vuestra cercanía y comprensión. Un espacio para volcar toda esta mierda que estaba acabando conmigo, acordarme de ella unos minutos, compartirla con vosotros y seguir mi camino, mi día de niños asesinables y adorables, de sonrisas y buenos momentos, de buenos compañer@s y amig@s. Un espacio para cambiar el día entero de oprimir sentimientos y esconderlos por 10 minutos de desahogo para compartir todo aquello que me hace daño dentro y que jamás os explicaría a la cara. Soy torpe y cobarde.

Hoy soy 1r nivel de Reiki, ya me han iniciado. Y es otro paso más en el vaciado del globo. Quererse y aceptarse. Encontrar el equilibrio y saber quién eres. Hoy tengo pilas cargadas para todos vosotros si os hacen falta, y vibraciones positivas para que os lleguen en cuanto me vaya a la cama, que va a ser ya mismo.

Gracias a todos los que habéis dicho: estoy aquí. No sabéis cuánto se agradece ni cuánto emociona pensar que unas humildes palabras puedan llegar a vosotros y transmitir lo que quiero. Gracias.

Comentarios

  1. Precisamente yo no te calificaría de cobarde. Aunque a veces no lo cuentes, la gente cercana a tí sabe cuándo tienes momentos bajos, o cuándo lo estás pasando mal. Y si tante gente se vuelca en ayudarte, es porque tú te lo has ganado antes.

    No sé qué es eso del reiki en lo que te han iniciado y ya eres de 1er. nivel (ahora que el Jordi deja de hacer frikadas, te metes tú xD), pero si te ayuda y te lleva de vitalidad y buenas vibraciones, pues viva el Reiki.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hay una respuesta para esa clase de comentarios: "el blog es mío y me lo follo como quiero". Mientras no vayas por ahí infringiendo la ley o faltándole al respeto a la gente, tienes derecho a escribir lo que quieras, y al que no le guste, pues mira, será por blogs para leer...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista en http://maternidades.es/

Postparto consciente